Nuestro Compromiso
 

1. A respetarte como consumidor, ofreciéndote siempre información transparente, publicidad veraz y calidad real.

2.  A seleccionar las mejores Materias Primas.Nuestra política de aprovisionamiento privilegia las materias primas de superior calidad, de origen local y de temporada.

3.  A ofrecerte los alimentos más naturales y sanos, mínimamente procesados y libres de aditivos innecesarios y de Organismos Modificados Genéticamente.

4.   A conservar los modos de hacer tradicionales, elaborando todos nuestros productos de acuerdo a procedimientos heredados y con el máximo respeto hacia la naturaleza y sus ritmos.

5.  A ofrecerte sólo productos artesanos y por tanto únicos. Frente a los productos industriales que pueden ser repetidos en cualquier tiempo y lugar, nuestros productos son característicos o representativos por las materias primas con que se elaboran, por un modo singular de cría o cultivo y elaboración y de las costumbres propias de la zona.

6.  A someternos voluntariamente a controles externos periódicos para que lo que hacemos y cómo lo hacemos pueda ser evaluado de forma objetiva por una entidad independiente.

7. A promover el desarrollo de la economía rural, porque queremos seguir trabajando y viviendo en nuestros pueblos y cuidando el entorno para el disfrute de todos.

8. Con la defensa del medio ambiente y con el desarrollo sostenible, eligiendo siempre las prácticas más respetuosas con la naturaleza, y a aquéllos proveedores que nos garanticen el mismo nivel de compromiso.

9. A atender en todo momento tus sugerencias y opiniones, que agradecemos porque suponen una ayuda imprescindible para nosotros.

10. A esforzarnos siempre por mejorar.